Pescadores Artesanales

Vuelve el pescado a la Feria, mas fresco que nunca

21 febrero, 2018 | Noticias, Producción

La Cooperativa de Estivadores de San Antonio Oeste vuelven este domingo a la Feria de Choele Choel. Se espera una gran cantidad de publico para comprar pescado fresco de alta calidad y a bajos precios.

Luego de la firma del Convenio de Intercambio productivo que firmo el Intendente Daniel Belloso y Luis Ojeda, los pescadores artesanales vuelven a vender a la Feria de Productores, Emprendedores y Artesanos emplazada en la ciudad de Choele Choel.

En esta oportunidad se venderán distintas variedades de pescados y mariscos, como por ejemplo: Filet de Merluza, abadejo, Merluzon, Pez Gallo, Lenguado, Langostinos, pulpitos y calamaretes.

Como es sabido, la calidad de los productos que vienen directo del puerto es excelente. Se espera la venta de una importante cantidad de kilos y buena respuesta de la gente de toda la región.

El Secretario de Gobierno, Dario Castro comento al respecto “gratamente, ayer recibimos la llamada de mi par en San Antonio, Luis Noale, quien había realizado las gestiones para que este domingo los pescadores artesanales vuelvan a visitarnos.” Ademas agrego “la verdad nos llena de orgullo poder visualizar en hechos las ideas y cómo se pueden llevar adelante políticas de integración entre municipios de distintas regiones de la provincia. Seguramente, nuestros intendentes y municipios, seguirán este camino de construcción”.-