CEDIM

Variada actividad en los CEDIM

17 abril, 2018 | Desarrollo Social, Noticias
En el mes de abril, distintas actividades se vienen desarrollando en los CEDIM Patito y Burbujas donde conviven niños desde los 45 días a los 3 años, con una matrícula que este año a superado ampliamente la de años anteriores.
La creciente demanda de este servicio a la comunidad, en horario matutino, ha obligado este año a ampliar los grupos en ese horario, concentrando todo el personal disponible en la franja horaria de 7 a 13 horas.

Desde la Secretaria de Desarrollo Social de Choele Choel a cargo de la Lic. Mariel Papaianni se realizan  actividades permanentemente en los distintos centros, como lo fue en Semana Santa, donde el plantel de operadoras, docentes y niños elaboraron presentes de Pascuas para sus familias, sumándose además a las actividades programadas por este municipio dentro del programa “Se Armó la Rosca”.

El grupo de padres y madres también participa activamente, tanto en actividades que se proponen desde la Secretaria como en sus propias propuestas, como fue en estos días que se agruparon para arreglar y pintar los lugares de esparcimiento donde los niños pasan una buena parte del tiempo. Se realizo el mantenimiento de juegos con algunas reparaciones menores y se pintaron, además de pintar los muros del patio de los CEDIM.
Al respecto Papaianni comento “es muy importante escuchar a los padres de los chicos, porque eso enriquece el funcionamiento de los Centros mejorando la calidad del servicio. Les estamos agradecidos por la permanente colaboración y atención que tienen para con nosotros, lo que hace un ida y vuelta muy interesante en la relaciones” además agrego “todo esto es posible gracias al acompañamiento del Intendente Daniel Belloso, que siempre visita los Centros y esta muy atento a todo lo que va sucediendo”.-
CEDIM
CEDIM
CEDIM