Centro de Día

Variada actividad en el Centro de Día

19 febrero, 2018 | Desarrollo Social, Noticias

En el marco de los proyectos para el 2018, los operadores  que conforman el centro de Dia recibieron la visita de integrantes de la Agencia para la Prevención y Asistencia del Abuso de Sustancias y de las Adicciones de Rio Negro. Ademas se efectivizaron compras para el proyecto “Aqui estamos”.

El Centro de Día, ubicado en Rivadavia y Villegas, espacio de contención para jóvenes con situaciones de consumo problemático de sustancias, recibió la visita de Osvaldo Monroe, fundador de la chacra “La Salida “en Gral. Roca, y actualmente es miembro de la Agencia para la Prevención y Asistencia del Abuso de Sustancias y de las Adicciones de Rio Negro. Su visita fue muy fructífera, acompañando a nuestros operadores con temas que hacen a una mejor organización en la prestación del servicio que llevan a cabo.

En otro orden de cosas, se efectivizaron las compras de materiales de equipamiento de escritorio y de talleres de carpintería, insumos de refrigerio y cartelería, previsto en el Proyecto “Aquí estamos”, que fue diligenciado ante la Secretaria de Niñez y Adolescencia de Nación (Senaf). Dicho proyecto estuvo gestionado a través de la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Choele, con un fuerte compromiso de la Concejal Veronica Mort a cargo de la comisión de asuntos sociales del Consejo Deliberante.

Centro de Día

El Intendente Belloso dijo al respecto “Es una decisión política de esta gestión municipal, continuar acompañando a los jóvenes que atraviesan por este flagelo que afecta a nuestra sociedad, con recursos humanos y materiales como lo venimos haciendo desde hace cuatro años.”