Rincón del Tejo

Torneo Patagónico de Tejo e Inauguración de Instalaciones en el Rincón del Tejo

25 julio, 2017 | Deportes, Noticias

En el marco de los festejos por el 138º Aniversario de Choele Choel, el Intendente Daniel Belloso, acompañado por autoridades provinciales, municipales y de la Asociación el Rincón del Tejo, inauguraron obras y dieron inicio al torneo que se desarrollo con un gran numero de participantes.

El Intendente Daniel Belloso inauguro el dia sábado las instalaciones de la Asociacion Rincon del Tejo, que consisten en una ofician y baños, contruídas en los talleres municipales, para los encuentros que se realizan a diario además de los torneos programados, como lo fue el Torneo Patagónico de Tejo “Manuel Guerrero”, denominado así en homenaje a uno de los precursores de la práctica del tejo en nuestra localidad.

Familiares y amigos de Don Manuel Guerrero participaron del breve homenaje realizado en su nombre, previo a la inauguración de las instalaciones y apertura oficial del torneo, que contó con la presencia de 122 jugadores en diferentes categorías, participantes que vinieron de diferentes provincias para un encuentro anual que crece año tras año.
Homenaje a Manuel Guerrero

ver más imágenes

En la oportunidad se prepararon especialmente 11 canchas, debido a la gran cantidad de delegaciones que había comprometido su presencia, 5 en el Gimnasio Polideportivo Municipal, donde el día domingo se desarrollaron las finales, y 6 en el Rincón del Tejo sobre la calle Kennedy esq República Argentina.

Rincón del Tejo

Los resultados finales del torneo fueron los siguientes: Menores: 1º Dupla Chinchinales/Choele Choel, 2º Luis Beltrán. Damas: 1º Cipolletti I, 2º Viedma, 3º Cipolletti II. Mixto: 1º Luis Beltrán, 2ª General Enrique Godoy I y 3º Cipolletti I. Caballeros: 1º Cipolletti, 2º Chinchinales y 3º Viedma. Además la delegación de Cipolletti, por suma de puntos, se llevó este año la Copa Challenger.-

Cipolletti

Dupla Menores

Dupla Mixta

Dupla Damas

Dupla Caballeros