Entrega de Certificados Área de la Mujer

Talleres del Área de la Mujer: nueva etapa cumplida

12 julio, 2019 | Sin categoría

Las asistentes a los talleres de Diseño y Producción Textil -a cargo de Estefanía Sharipoff- y de Reparaciones para el Hogar -a cargo de Delia Villasuso- recibieron la certificación por haber concretado esta primera etapa de formación. Junto al Intendente Daniel Belloso, el Presidente del Concejo Deliberante Sebastián Altamiranda, la Secretaria de Desarrollo Social Verónica Mort y la responsable del Área Clotilde Nebbia, se vivió un cálido momento en el que se conversó sobre el proceso de los talleres y sobre la importancia de que existan este tipo de políticas públicas que ponen en el centro a las personas y su desarrollo personal y comunitario. 


Se busca capacitar laboralmente a estas mujeres, entendiendo que todas las herramientas que podamos adquirir nos ayudarán a ser más autónomas y, por lo tanto, estar en mejores condiciones para afrontar desafíos sin tener que someternos a situaciones ni a vínculos violentos. Pero, también, estas actividades generan un espacio de alegría, encuentro y disfrute, y alimentan las ganas de seguir haciendo cosas y compartir proyectos.

Visualizar los resultados alcanzados en la actualidad nos enorgullece y anima a redoblar esfuerzos para continuar planificando y ejecutando estas políticas públicas que promueven el enriquecimiento del capital social de las y los choelenses.

A partir de Agosto arranca el siguiente tramo, y se reabre la inscripción para todas aquellas mujeres que quieran sumarse. Además, se ampliará la propuesta a Gastronomía y Huerta. Estén atentas!

 

Entrega de Certificados Talleres Área de la Mujer