Rincón del Tejo

Sigue avanzando la obra en el Rincón del Tejo

El Intendente de la Municipalidad de Choele Choel, Daniel Belloso superviso las obras que se están llevando adelante en la construcción de los baños y la oficina en el Rincón del Tejo, ubicado sobre calle República Argentina esq Kennedy.

La Municipalidad de Choele Choel lleva adelante la obra solicitada por integrantes de la comisión del “Rincón del Tejo” de nuestra ciudad.

Se trata de una construcción prefabricada, construida en los talleres municipales, con una superficie de 18 m2; consta de  dos baños y una oficina. Dicho predio ya cuenta con los servicios de agua, luz y cloacas.

El Intendente Daniel Belloso, acompañado por los Secretarios de Planificación Claudio Ortiz  y de Gobierno Dario Castro visitaron la obra y dialogaron con referentes del Rincón del Tejo. En esta oportunidad repasaron el cronograma de trabajos y las próximas actividades deportivas que se desarrollaran en el establecimiento.

El Intendente manifestó “realmente estamos muy felices con los amigos del Rincon del Tejo. Siempre hemos trabajado juntos y así lo seguiremos haciendo. En las próximas semanas estaremos inaugurando este predio con mucho orgullo, solo resta colocar las aberturas, el piso y los accesorios para el sanitario.”