Actividades deportivvas

Semana de gran variedad deportiva

27 mayo, 2017 | Deportes, Noticias

La Secretaría de deportes de la Municipalidad de Choele Choel, a cargo de Ricardo Vázquez, culminó otra semana con gran variedad de actividades deportivas.

El día jueves 25 de Mayo  se realizó un encuentro de Fútbol Femenino en el predio del Club Villa Unión con muchos equipos participando. El viernes 26 y sábado 27 se realizó una capacitación con docentes de Educación Física a través de la Secretaria de Deportes de la Provincia de Río Negro dictada por los docentes Silvia Zuain y Wálter González.

Actividades Deportivas

También una delegación de Voley participó del torneo sub 14 en la localidad de Lamarque. Además una delegación de la Escuela municipal de Canotaje participó de un torneo en la localidad de Viedma y se realizó​ la Primera fecha del torneo atlético para los más pequeños “Actos Patrios” en la Isla 92 en conjunto con el grupo de Choele Running a cargo de Martín Pehuenche con más de 120 atletas de distintas zonas de nuestra provincia.

“Estamos convencidos de que brindando esta gran variedad de Deportes a nuestros ciudadanos; permite que muchos de ellos encuentren aquel que los hace sentir a gusto y con comodidad. Es fundamental por los beneficios que aporta a nuestros jóvenes y la comunidad ” manifestó el Intendente Daniel Belloso.