Bacheo

Segunda etapa de bacheo en Choele Choel

La Secretaria de Planificación Municipal informa que comenzaran los trabajos de la Segunda Etapa de Bacheo en las principales arterias de la ciudad. Una vez finalizadas comenzaran los trabajos de reparación de cordones cunetas

Comienza la segunda etapa de en las calles de Choele Choel, luego del temporal que azoto nuestra localidad dias pasados, se esta aplicando material adquirido en Guatrache de primera calidad y preparado por personal municipal, en todas las arterias pavimentadas, realizando la siguiente operación: en primer lugar se abre el bache, se coloca emulsion, se rellena con material y por ultimo se coloca nuevamente una emulsión fijadora para luego compactarla y abrir rápidamente al tránsito vehícular.

Cabe destacar que antes de la colocacion de este tipo de material, se barre y limpia el bache para extraer los pequeños residuos que pueda haber en él. Por sus características es un material que permite prácticamente no interrumpir el tránsito por mucho tiempo.

El responsable del area Claudio Ortiz dijo al respecto “El Intendente Daniel Belloso a puesto en marcha este año un programa de mejoramiento de las calles y veredas. Ademas de la limpieza en la calles estamos focalizando los trabajos en este bacheo tan importante para los vecinos.”