Lanzamiento Safari

Se lanzó el Safari en Choele Choel

22 junio, 2019 | Deportes, Noticias

En la sala de prensa de la Municipalidad de Choele Choel se lanzó el viernes 14 de junio la cuarta fecha del Campeonato de Safari Regional  bajo el título de “Minidesafío Valle Medio” que se desarrollará durante los días 6, 7 y 8 de julio entre las localidades de Lamarque, Choele Choel y Coronel Belisle.

El campeonato es organizado por APISA (Asociación Pilotos de Safari) y contará con la participación de unos cuatrocientos safaristas y se espera la asistencia y participación general de un público entre 3000 y 4000 personas.

El evento es acompañado y auspiciado por los Municipios de Lamarque, Choele Choel y Belisle y contará con la colaboración de los hospitales , bomberos y policía de cada localidad. En el caso de Choele Choel colaboran además los Clubes Villa Unión y Sportsman, para cuestiones de logística del evento y la empresa LA PLATA RUCAMALEN SRL, quien facilitará los permisos para que los vehículos atraviesen los campos que forman parte del recorrido.

En la conferencia de prensa, presidida por el Intendente local Daniel Belloso, participó el Presidente de APISA, Nalberto Toledo, el Intendente de Lamarque, Sergio Hernández, el Intendente de Coronel Belisle, David Mendoza, el Presidente del Concejo Deliberante de Choele Choel, Sebastián Altamiranda y el Gerente del ENDEVAM, Horacio Martínez.

Toledo explicó detalles de la organización deportiva y logística, mientras que los Intendentes destacaron la importancia de realizar una acción conjunta para la región, teniendo en cuenta el movimiento social y económico que generan este tipo de espectáculos deportivos para las localidades involucradas.

Lanzamiento Safari

Lanzamiento Safari