Disfraces Choele Fest

Se abre la inscripción para el Concurso de Disfraces en la Choele Fest

31 enero, 2018 | Cultura, Noticias, Turismo

La Municipalidad de Choele Choel a través de la Secretaría de Cultura y Deportes invita a participar del Concurso de Disfraces que se realizará el domingo 11 de febrero en el marco de la Tercera Edición de la Choele Fest, festejando los carnavales 2018.

Los requisitos para participar de la convocatoria es ser mayor de 14 años para inscribirse deberán enviar un mail a cultura@choelechoel.gob.ar o a través de la página de facebook de Cultura (Cultura Choele Choel) los datos completos: nombre y apellido, DNI, número de teléfono de contacto y mail. Para menores de 18 años, se requiere nombre y apellido y DNI de los padres o tutores, quienes deberán firmar una autorización. La inscripción permanecerá abierta hasta el día viernes 9 de febrero.

La categoría a la que se inscribirán es Individual se entiende aquellos formados por un disfraz y una persona, pudiendo llevar un ayudante si el disfraz fuera muy voluminoso.

Desarrollo del concurso

Los participantes deberán estar preparados para el concurso antes del comienzo del mismo el domingo 11 de febrero en horario a confirmar.

Los participantes pasarán por el escenario para que el jurado puntúe a cada uno de ellos.

Jurado y criterios de puntuación

Los miembros del Jurado serán designados por la Organización del Evento en sus puntuaciones tendrán en cuenta la animación, vistosidad y adecuación del vestuario, así como, la confección del mismo.

En caso de empate se procederá a una nueva votación hasta conceder los premios estipulados en el apartado siguiente. Asimismo declarará desiertos los premios que se consideren convenientes, si la calidad de los disfraces presentados así lo requieren.

Si se mantuviera el empate, el jurado procederá al desempate escrutando entre los candidatos empatados al que haya recibido las notas más altas por la mayoría del jurado, proclamando a este vencedor del concurso.

Premios

Los premios a otorgar en las Categorías de Disfraces Individuales serán: Primer Premio:$2.500.  Segundo premio: $1.500. Tercer Premio: $1.000.-