Reunión con instituciones

Reunión con instituciones locales

10 mayo, 2017 | Noticias

Con la presencia de instituciones locales, se realizo en el municipio de Choele Choel, la primera reunión, cuyo objetivo, como todos los años, es la coordinación y organización de los actos patrios y actividades que se desarrollarán en el transcurso del presente año.

La Semana de Mayo es la primera fecha patria, por lo que se delineo el programa de festejos para la misma, donde hubieron propuestas de la Asociación Amigos del Museo, de la Capilla María Auxiliadora del Barrio Villa Unión, del Club Villa Unión, del Club de Leones y de las instituciones escolares como Escuela 280, Inayen, Cet 13 y Jardín Independiente 40. En este marco  también surgieron ideas y actividades relacionadas con la salud y el deporte, donde la Lalcec junto al área de deportes municipal y el hospital trabajan en propuestas en común. El programa de la Semana de Mayo quedara definido este viernes 12, por lo que quienes estén interesados en incorporar alguna actividad pueden hacerlo hasta esa fecha.

También se avanzo en el desarrollo de las actividades por el mes de la bandera, la tradicional promesa de lealtad de los niños de los 4tos grados de las escuelas de la ciudad, y se esbozaron las primeras ideas para el 138º Aniversario de la Ciudad.

Es muy importante la participación de todos, para que podamos evitar superposiciones, y que los actos nos involucren como vecinos, poniendo de manifiesto el compromiso y carisma de los ciudadanos e instituciones cholenses.-