Centro Cultural

Reparaciones y puesta en Valor del Centro Cultural Municipal

La  Secretaria de Planificación a cargo del Arq. Claudio Ortiz, lleva a cabo  el recambio de la totalidad de las chapas del Techo parabólico del Centro Cultural.

Este edificio que es parte de la Capilla Sagrado Corazón de Jesús, presentaba un gran deterioro en la cubierta, tanto en las chapas de cinc como en las losas de hormigón. Se cambiaron un total de 250 m2 de cubierta de cinc, con la colocación de ganchos J con arandela de neopreno y metálica.

En los próximos días se completaran la totalidad de los trabajos acordados con el  Párroco Cristian Bonin, que consisten en la reparación completa de la Instalación Eléctrica,  la pintura de la Losa de Hormigón con producto Plavicon Sobre Membrana y la reparación de las gárgolas pluviales.

Los trabajos fueron efectuados por empleados Municipales de la Herrería Municipal a cargo de Jesús “Tata” Díaz y su equipo, que una vez más demuestran su idoneidad y compromiso con los vecinos e instituciones de Choele Choel.

Al respecto el Intendente Daniel Belloso manifestó “En el Centro Cultural se realizan las más variadas actividades culturales teatro, plástica, cerámica, música, guitarra, cestería, folklore, que nutren a toda la comunidad, es por ello que el Municipio asume la responsabilidad de reparar y poner en valor este edificio tan caro a los sentimientos de los Choelenses”.