Firma Comodato Hospital Choele Choel

Préstamo de equipamiento al Centro de Salud de Las Bardas

9 enero, 2019 | Desarrollo Social, Noticias

El día 9 de Enero se celebró la firma del Acta Acuerdo entre el Hospital Zonal de Choele Choel -en la figura de su directora la Dra. Claudia Muñoz  y la Municipalidad de Choele Choel a través del Intendente Daniel Belloso. Del acto también participó la Jefa de DAPA, Vanesa Caniguan.

Dicho acuerdo establece que, frente a la necesidad de equipamiento para el Centro de Atención Primaria de la Salud del Barrio Las Bardas, y existiendo tales materiales sin ser utilizados para el fin que fueron otorgados en su momento -un consultorio Obstétrico Ginecológico en el Centro Integrador Comunitario-, a solicitud de la Directora del Hospital, el Intendente acepta ceder en calidad de préstamo dicho material por el plazo de un año.

El Intendente Daniel Belloso considera justo el pedido, ya que se trata de un equipamiento de gran calidad y de suma utilidad, que permitirá brindar una mejor atención a los vecinos de Las Bardas, zona que ha dado un salto demográfico muy importante en el último período.

De esta manera también se preservan recursos del Estado y se los pone al servicio de la comunidad, buscando optimizar el uso de las herramientas logradas con el trabajo y el compromiso.