Kiosko Saludable en la Escuela

Presentación y Declaración de Interés Municipal del libro “Kiosco Saludable en la Escuela”

23 abril, 2017 | Desarrollo Social, Noticias

El jueves 20 de abril, en la Biblioteca de Las Bardas, el Concejo Deliberante de Choele Choel, en sesión extraordinaria, declaró de Interés Municipal el libro del chef naturista Mariano Navarro, de reconocida trayectoria por su labor en la concientización y capacitación en distintos ámbitos sobre la alimentación saludable. 

Kiosko Saludable en la Escuela
Integrantes Taller de Conservas – Ver Más Imágenes de la Presentación
El proyecto de declaración fue elevado desde la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Choele Choel, considerando que la obra “Kiosco Saludable en la Escuela” es una gran herramienta para elevar la calidad de vida de toda la comunidad educativa: docentes, familias y niños.

Luego se realizó la presentación del libro, en donde Mariano Navarro dio cuenta del recorrido que precedió a la publicación del material, y las expectativas y repercusiones que se motivaron una vez aparecido el mismo, entre otras consideraciones alrededor del trabajo comunitario y la necesidad de articular acciones que aporten a vivir en salud.

El evento fue organizado por la Comisión de la Biblioteca Popular de Las Bardas en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social, contó con la participación del Intendente Daniel Belloso, el presidente del Concejo Sebastian Altamiranda, el secretario de Gobierno Dario Castro. las secretaria de Desarrollo Social Mariel Papaianni, la totalidad de los concejales y vecinos de la comunidad

 
Finalizando la jornada, todos los presentes degustaron los platos que prepararon las mujeres que asisten al taller de conservas del Área Municipal de la Mujer.