Barrio Las Mercedes

Presentación de ofertas para la adquisición de terrenos en el Barrio Las Mercedes

8 abril, 2017 | Noticias

La Municipalidad de Choele Choel, llama a PRESENTACION DE OFERTAS para el  Concurso Abierto por el sistema de Ofertas en Sobre Cerrado, para la adquisición de terrenos en el sector del Barrio Las Mercedes, correspondiéndole la designación catastral 081 – E – 087 –  01, 02, 04, 05, 06, 07, 08, 09 y 10  -, 081 – E – 087D –  08 – F000; de los citados terrenos, en tres formas de pago y en las siguientes condiciones:

A)     PAGO CONTADO, con una reducción del DIEZ POR CIENTO (10%) sobre el total ofertado;

B)     Pago de un anticipo del CINCUENTA POR CIENTO (50%) del monto total, y el pago del saldo restante en un plazo máximo de DIEZ (10) cuotas sin interés;

C)     Pago de un anticipo del VEINTICINCO POR CIENTO (25%) del monto ofertado, y el pago del saldo como plazo máximo de forma de pago la cantidad de SESENTA (60) cuotas, actualizables cada seis meses por el valor de la bolsa de cemento.

Los oferentes deberán ser personas físicas con una residencia no menor a tres años de antigüedad en Choele Choel, no ser deudor del Municipio y no poseer bienes inmuebles en esta Ciudad. Las personas que hayan sido beneficiarios de algún tipo de Crédito  Hipotecario deberán presentar una constancia fehaciente de dicho trámite. El Instituto tendrá especial consideración en este tipo de casos; asimismo corresponderá establecer que para cualquiera de los casos los oferentes solo podrán adquirir un solo inmueble. Destacando que esta adjudicación lo será con exclusivo destino de vivienda familiar de los adjudicatarios y grupo familiar conviviente.

La propuestas serán recibidas en los términos, formas y condiciones establecidas en la presente Resolución a partir del día 07 de Abril de 2017 y hasta el día 21 de abril de 2017 a las 11:00 horas, procediéndose a la apertura de los sobres en la Sala de Reuniones de la Municipalidad de Choele Choel el mismo día a las 11:30 horas.-

Toda la información requerida podrá ser retirada en Mesa de Entradas de este municipio para mayor información.-