Plantas Frutales

Plantas para Productores de Choele Choel

21 marzo, 2019 | Noticias, Producción
La Secretaria de Gobierno del Municipio de Choele Choel informa el inicio de inscripción para la adquisición de plantas de frutales a muy bajo precio.
Nuevamente y por sexto año consecutivo, la Municipalidad de Choele Choel promueve la diversificación productiva en la zona rural, llevando como beneficio la adquisición de plantas de frutales a bajísimos precios.
Desde el área informan la importancia y oportunidad única del Programa Municipal, informando las variedades de plantas que estarán disponibles para los productores de la zona:
Duraznos chatos, Pavía amarillo, Pelones Caldessi 2000, Red Lady, Ohenry. Duraznos noviembre/diciembre/enero( rojos). Almendras Guara. Nogales chandler y Regia. Membrillos INTA 147, Ciruela Larrian, D’agen, Angelino, Black Ámber, Presidente. Damascos y damascas. Peras Williams /Packams /Danjou. Manzanas chañar 90/ red chief / Granny. Cerezos Lapins / Bing / sweetheart. Uva moscatel y cerezas en fresco/Malbec. Rosas diferentes colores (rojos, rosa, amarillo, naranja, lila, blanco). Álamos criollos y 214.
En esta ocasión el Secretario de Gobierno, Darío Castro comentó «en todos los años anteriores, el gobierno municipal ha trabajado intensamente para y por los productores. Siempre los hemos puesto en valor y le hemos dado las alternativas para bajar sus costos de producción. Por eso las plantas de frutales adquiridas por este programa  no superaran los $100, mientras en el mercado provincial superan mínimamente los $300 o $400.»
Castro finalizó resaltando la respuesta de los agricultores de Choele Choel y el Valle Medio y las políticas activas de acompañamiento de un estado presente pensando en el desarrollo de las economías regionales.
Inscripción: Municipalidad de Choele Choel de lunes a viernes de 8 a 12hs . Teléfono 2946442209. Cierre: 30 de Mayo.-