Pesca con Mosca

Pesca con Mosca: Curso de Perfeccionamiento y Presentación de Libro este fin de semana

23 noviembre, 2017 | Noticias, Turismo

La Agencia INCLUTUR  de la Municipalidad de Choele Choel y el Club de Pesca y Naútica “El Pejerrey” informan que durante este fin de semana, organizarán dos actividades relacionadas a la pesca con  mosca en la región.

La primera tendrá lugar el día sábado con la charla y presentación del libro  “PUBA: Pesca con Mosca de Carpas”, de Diego Flores, guía, instructor de pesca con mosca, periodista y columnista de la Revista “Weekend”, la emblemática revista internacional de caza y pesca. La presentación se realizará el sábado 25 de Noviembre, en las instalaciones del salón de Club de Pesca y Naútica “El Pejerrey”, en Boulevard A. Storni, entre 25 de Mayo y Ricardo Rojas, a las 20 hs. La entrada es libre y gratuita.

En tanto, el domingo se realizará un curso de pesca con mosca en la Isla 92, para niveles de iniciación y avanzado (se conformarán dos grupos) y será dictado por los guías e instructores especializados Ezequiel Mazza, Franco Marziota y Gustavo Zecca. La actividad será de 10 a 16 hs y el punto de encuentro es la oficina de turismo en la Isla 92. Para inscribirse, los interesados pueden acercarse al comercio ¿Qué Onda? (Pacheco 1350) o bien comunicarse al tel (0298) 154563618. El valor del curso es de $ 400 por persona.

Matías Gallardo, Director de Inclutur, dijo que “con la visita del periodista de la revista “Weekend” Diego Flores, quien visitará la zona con un fotógrafo profesional, se hará un recorrido por distintos paisajes y lugares aptos para la pesca en la región de Valle Medio, sobre el curso del río Negro y lagunas como la del Club “El Pejerrey”, con el objetivo de promocionar la actividad de pesca en todo el Valle Medio y optimizar el esfuerzo conjunto que estamos haciendo entre Inclutur y el Club de pesca para instalar esta actividad en nuestra oferta turística”.

Inclutur y el Club de Pesca “El Pejerrey” agradecen a los auspiciantes que colaborarán con esta actividad  de promoción como “Hotel Andes”, “Rucantu Hotel & Suites”, “Isla Porá” y el comercio de pesca “Mazza Fly Shop” de Bahía Blanca, además de la colaboración del comercio local “¿Qué Onda?”, Bodega “Rivus” y Bodega “Lejanías”.