Red de Agua

Obras de red de agua en marcha

El Intendente de Choele Choel Daniel Belloso recorrió las obras de tendido de red de agua que lleva adelante el municipio en forma conjunta con los consorcios de las denominadas “once manzanas” del Barrio Las Bardas.

El municipio de Choele Choel, continúa trabajando en la ampliación de la red de agua en el barrio Las Bardas. Con estas obras se estaria beneficiando a mas de 300 familias. Con esto se cubre el 95% del servicio de agua en la ciudad.

El Jefe Comunal comento “hace tiempo se había solicitado esta obra en la que estamos trabajando y que beneficiara a vecinos de once manzanas de la localidad. Hay varias de estas pequeñas ampliaciones en el barrio Las Bardas”, indicó el mandatario quien –además– resaltó que con maquinaria y personal municipal se simplificaran las tareas.

Por ultimo Belloso agrego, “se avanzan en distintas medidas para mejorar la calidad de vida de los vecinos, tal como es el mejoramiento de caminos rurales, el bacheo en arterias de la ciudad con elementos que garantizan la durabilidad, la realización de cordones cunetas, la limpieza de calles y baldíos y la colocación de lomos de burro en puntos estratégicos para brindar mayor seguridad”.