INCAA Choele Choel

Nueva temporada del Espacio INCAA Choele Choel

17 abril, 2019 | Cultura, Noticias

Comienza una nueva temporada del cine “Espacio INCAA Choele Choel”, en la que se proyectarán estrenos nacionales e internacionales, continuando esta iniciativa del gobierno municipal de Choele Choel de poner a disposición del público películas muy esperadas, generando un espacio cultural y de encuentro social.

Las funciones serán a partir de las 20hs. desde el día Jueves 18 de abril, iniciando con el film nacional “4 x 4 Bienvenido a Bordo”, protagonizada por Peter Lanzani, Dady Brieva y Luis Brandoni.

A partir de las 22 hs. se proyectará en estreno mundial “La Maldición de la Llorona” del género terror, con la actuación de Linda Cardinelli, Patricia Velásquez y Raymond Cruz; y dirigida por Michael
Chaves.

Los días viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de abril comenzaremos a las 18 horas, con la proyección de “Dumbo” (en 3D), una película infantil dirigida por el reconocido director Tim Burton, y que cuenta entre su reparto con Colin Farrel, Danny DeVito y Michel Keeton, entre otros actores de renombre.

Las entradas tendrán un valor de $60 para la proyección del espacio INCAA a las 20 hs, de $130 para las películas en 2D y de $150 para films en 3D.

El Estado Municipal ha garantizado que se mantenga el precio del año pasado en la función del Espacio INCAA, y que se logre ofrecer el menor precio del mercado en las funciones comerciales. Se ha asumido el compromiso de sostener este espacio, aún en tiempos de crisis económica en Argentina, ya que se trata de una política pública que procura recuperar y mantener la tradición cinematográfica de la comunidad, siendo también anfitriones de vecinos de otras localidades del Valle Medio, y comprendiendo que se trata de mucho más que sólo disfrutar de una película. En la sala del cine se genera un espacio para el encuentro social y el desarrollo cultural de la población.