Padrinazgo Espacios Verdes

Municipio y empresas mejoran espacios verdes

10 abril, 2017 | Noticias

A partir de la aprobación de la ordenanza de padrinazgo, se busca trabajar en conjunto con empresas y comercios para el mejoramiento de plazas y espacios verdes.

La Municipalidad de Choele Choel, en el marco de la Ordenanza 104/2012, firmo un convenio de padrinazgo que tiene por objeto la colaboración activa de empresas y comercios locales a los fines de tender al mantenimiento, conservación, refacción y limpieza de espacios verdes de la localidad.

En esta oportunidad el ¨Establecimiento La Rosa¨ y “Empresa Valentini” son las empresas que se han sumado a la iniciativa. En el caso de “Establecimiento La Rosa”, aportaron con carácter de donación al municipio, un Tractor, Marca POULAN, que será utilizado al mantenimiento de los Espacios Verdes, el cual pasa ser apadrinado por dicha empresa en forma definitiva, un grupo generador y una bordeadora.

Por otro lado, “Empresa Valentini” refaccionará la plaza San Martin entre 25 de Mayo y Ricardo Rojas. Realizaran trabajos de refacción de bancos, pintura, mantenimiento, sembrado de césped y colocación de plantas.

El intendente Daniel Belloso manifestó y resalto el “compromiso y acompañamiento de comercios y empresas locales como en estos casos. Hemos articulado con el Concejo Deliberante acciones tendientes al mejoramiento de los espacios en la ciudad. Por eso invitamos a quienes quieran sumarse a esta iniciativa y seguir contribuyendo a un Choele más lindo y mejor”.-