Centro de Aopio y Distribución de Frutas y Verduras

Mas ventas de frutas y verduras en CAD de Choele Choel

29 marzo, 2017 | Noticias, Producción

La Municipalidad de Choele Choel informa que el Centro de Acopio y Distribución de Frutas y Verduras está funcionando a pleno y se expande a otros horizontes

En los últimos días, luego de la puesta en marcha del Centro de Acopio y Distribución de frutas y verduras, se han enviado más de 48 toneladas de producción regional al Mercado concentrador de Bahía Blanca.

Por tal motivo, uno de los Coordinadores del área de Comercialización, Fabricio Hernández comento “en estos días se enviaron 4000 Kg de manzana y otra cantidad igual de pera, además de 2000 Kg de tomate. En solo un mes, hemos enviado zapallo, papa, cebolla, sandia, melones, pera, manzana y tomate, llegando a las casi 50 toneladas. Estamos muy conformes”.
Centro de Acopio y Distribución de Frutas y Verduras

En un mismo sentido, el Secretario de Gobierno Dario Castro comento “luego del Convenio que firmo Daniel Belloso con el sector privado, vemos los resultados con mucha alegría y optimismo de seguir en marcha con un espacio para todos los productores”.  Y resalto “lamentablemente vemos como en otros lugares cierran industrias y empresas  ligadas a la producción y como los productores piden un estado más presente. Nosotros invitamos a todos los productores para que vean que desde un pequeño municipio como el nuestro, se pueden llevar políticas productivas que sirvan y sean una posible solución a los problemas de la producción”.