Barrio Las Mercedes

Más obras de cordón cuneta en Choele Choel

Daniel Belloso recorrió las obras de mejoramiento de calles en el Barrio Las Mercedes. Con esta obra se estarán superando los 20.000 metros de cordón cuneta en lo que va de la gestión.

El municipio de Choele Choel trabaja de manera constante en diferentes obras a lo largo y ancho de la ciudad. Ahora inició la obra de cordón cuneta en varias calles del Barrio Las Mercedes con una inversión superior a los 3 millones de pesos.

Las áreas de Planificación y Obras Públicas iniciaron la primera etapa de la obra de cordón cuneta proyectada en dicho barrio.

La obra se realizará con los moldes tradicionales, el hormigón es elaborado en obra por personal contratado por el municipio y se ejecutarán, en total, 4600 metros lineales en el Barrio Las Mercedes con un presupuesto de $2.990.000.

De esta manera, se da continuidad a las obras de infraestructura iniciadas por esta gestión hace 6 años que permitieron varias cuadras de cordón cuneta en todos los barrios de la localidad y la concreción de los desagües pluviales, que finalizan con un reclamo histórico de los vecinos.

El Intendente Belloso dijo al respecto “los aportes de nuestros vecinos son prioridad en la planificación de obras públicas de nuestra gestión. En este caso, vamos a terminar con el cordón cuneta que tanto anhelaban”.-