Playón Deportivo Villa Unión

Marcha a paso firme el Playón Deportivo del Barrio Villa Unión

El municipio de Choele Choel, continua con la ejecución de la Obra Playón  Deportivo “La Escuela Sale de la Escuela”. Esta primera etapa ronda el millón de pesos.

Los trabajos son financiados por  la Secretaria de Deportes, Educación Física y Recreación de la Nación que conduce Javier Mac Allister y son inspeccionados por la Secretaria de Planificación y Desarrollo Local a cargo de Claudio Ortiz.

En esta primera etapa se estara concretando la construcción de 75 metros lineales de Cordón Cuneta y la compactación, nivelación y colocación de insertos metálicos, hormigonado y productos de terminación en los primeros paños.

El Intendente recorrió la obra acompañado por funcionarios del ejecutivo municipal y Concejales de todos los bloques.

Daniel Belloso manifestó “Si uno recorre la calle Avellaneda desde el centro hacia el barrio Villa Unión, se ve  como los niños juegan al fútbol en la calle, en arcos improvisados con ladrillos, esquivando los autos y camiones. Este playón Deportivo viene a reparar y a devolver a los chicos de todas las canchitas que el progreso y crecimiento que ha tenido nuestra ciudad han hecho desaparecer”.