Feria

Los choelenses volvieron a la Kennedy

3 febrero, 2020 | Cultura, Noticias, Producción

En el marco de los Domingos Culturales y la Feria de Productores, cientos de personas pasaron y se concentraron en el paseo de calle Kennedy.

Esta actividad se desarrolla durante los domingos del verano, en diferentes barrios de la ciudad, es organizada por la Dirección de Cultura, dependiente de la secretaria de Producción Turismo y Cultura de la Municipalidad de Choele Choel, la cual en conjunto con la feria de productores dan un marco único a esta actividad.

El lugar elegido el domingo pasado, fue el paseo de calle Keneddy, al cual se le agregaron nuevas luminarias para poner en valor este espacio y que los vecinos puedan disfrutarlo aún más. “estamos limpiando e iluminando el paseo de calle Kennedy, de a poco estamos recuperando los espacios públicos” aseguro en las redes sociales el Intendente Diego Ramello.

“Estamos muy contentos por la repercusión y el marco que tuvo este domingo cultural, es un trabajo arduo que se hace desde la Dirección en conjunto con la feria de productores y se ve reflejado el día del evento” Indicó Aliro Ruiz, Director de Cultura.

El próximo domingo la feria de productores y el domingo cultural se traslada al Barrio Almafuerte, lugar donde los artistas regionales tendrán un escenario para mostrar su arte.-

Domingo Cultural

Domingo Cultural

Domingo Cultural