110 Viviendas

Las 110 viviendas se entregaran el 30 de Junio

19 marzo, 2016 | Noticias

Luego de un intenso  trabajo, el Intendente de Choele Choel, Daniel Belloso, se reunió con directivos de la empresa ECA S.A. para dar precisiones sobre la fecha de entrega de las 110 viviendas.

Cabe destacar que la semana pasada desde el municipio local se realizaron las gestiones correspondientes ante Ramiro Masjuan, Director de Políticas Habitacionales de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, quien confirmó que la Secretaría de Vivienda y Hábitat aportará el financiamiento necesario para completar las obras de las 110 viviendas que se encuentran en construcción en nuestra ciudad.

Gracias a este compromiso del Gobierno Nacional,  el intendente detalló “hemos trabajado con mucha responsabilidad y hoy podemos decirles a los vecinos que las viviendas serán entregadas el día 30 de Junio con los servicios de luz, agua, cloacas y gas.  Sabemos lo que significa y estamos sumamente felices de saber que hay plazos certeros para la finalización de esta obra tan esperada y anhelada por todos los beneficiarios y nosotros”.