Feria en San Antonio

La Feria cosecha éxitos en la costa

3 marzo, 2018 | Noticias, Producción
La Feria de Choele Choel sigue cosechando éxitos a través del tiempo,  no solo por sus productos frescos y de alta calidad,  sino también como muestra de un fenómeno que sin lugar a dudas atrae cada vez mas a vecinos de varias ciudades.
Feria en San Antonio
Por tal caso,  los Intendentes Ojeda y Belloso,  realizaron un Convenio de Intercambio Productivo donde pescadores artesanales de la ciudad costera viajan al Valle Medio a vender pescados y mariscos  y los productores frutihorticolas van a San Antonio,  Las Grutas y al Puerto a vender frutas, verduras, miel y vinos de su región.
Es tal el éxito, que la gente se agolpa desde muy temprano para comprar productos a bajos precios y de forma directa del productor al consumidor.
Dario Castro, Secretario de Gobierno de Choele Choel comentó al respecto “en todos estos años vimos la importancia de generar un estado presente acompañando a los productores.  En este momento de crisis que vive el sector,  es fundamental seguir fortaleciendo las Economías Regionales de nuestra provincia”.-