Choele Fest

La “Choele Fest” se hará en el marco del Carnaval 2018

21 diciembre, 2017 | Cultura, Noticias, Turismo

La Agencia INCLUTUR de la Municipalidad de Choele Choel informa que la tercera edición de la fiesta electrónica “CHOELE FEST”, se realizará en el marco de los festejos de carnaval, durante el fin de semana extra largo del 10 al 13 de febrero.

Como las anteriores dos ediciones, participarán Disck jockey’s de toda la región de Valle Medio y se volverá a realizar una audición para que aquellos jóvenes que están desarrollando su camino en la música electrónica, tengan la posibilidad de mostrar su trabajo en un escenario de gran escala de participación popular como el que presenta la Choele Fest.

En efecto, en la última edición participaron 5.000 personas, entre turistas y residentes de la región. Por esta razón, se está trabajando en la organización para rediagramar la locación del evento, de manera de lograr condiciones de seguridad y bienestar para todos los asistentes.

La fecha exacta de realización de la Choele Fest será el domingo 11 de febrero de 2018. El horario se confirmará más adelante, en función de la cantidad de los DJs participantes y los que resulten elegidos en las audiciones, aunque es decisión de que este año la fiesta se extienda como máximo hasta las 4 de la madrugada, por lo tanto es probable que el horario de inicio se adelante.

Las audiciones se realizarán en el mes de enero, en fecha y lugar a confirmar. Se anunciará oportunamente por los medios de prensa y las páginas oficiales de la Municipalidad de Choele Choel y las fanpages de Choele Turismo y Choele Fest.

Matías Gallardo, Director de Inclutur, expresó que “para esta temporada de verano en el contexto actual, hemos decidido optimizar tiempos y recursos económicos, potenciando el éxito de esta fiesta, haciéndola en el marco del carnaval, teniendo en cuenta también que estamos convencidos junto con los DJs. que han participado, que la Choele Fest fue el antecedente perfecto para inspirar la postulación de Choele Choel como sede del Carnaval Brahma en febrero de este año. En ese sentido, nos parece inteligente potenciar ambas cosas, gracias al trabajo que hemos desarrollado entre Inclutur, los profesionales de la música electrónica, la Dirección de Cultura Municipal, el grupo de jóvenes que se animaron a postular a su ciudad en carnaval, y los jóvenes y familias, turistas y residentes, que nos dicen que sí ante cada convocatoria”.