Concejo Deliberante

La Cámara de Comercio recibió al Concejo Deliberante

5 mayo, 2018 | Concejo Deliberante, Noticias

En la tarde del jueves, vecinos comerciantes recibieron a los concejales en las instalaciones de la Camara dee Comercio, Industria y Producción del Valle Medio para tratar dos temas puntuales sobre canon y horarios de ventas de alcohol.

Una reunión que sirvió para acercar partes y propuestas, los comerciantes y ediles pre acordaron en modificar los horarios de ventas de alcohol y reducir el canon para la habilitación argumentando la difícil situación económica que está atravesando el país, y Choele Choel y Valle Medio no son la excepción. Las boletas de luz fueron las más referenciadas al mencionar que era imposible seguir pagando tarifas así.

Con el compromiso de seguir trabajando para responder lo más rápido posible el cuerpo deliberante tratará en la próxima sesión estas dos modificaciones. “La idea es escuchar a los vecinos y llegar a un acuerdo con ellos, la situación económica es compleja y debemos nosotros articular políticas y decisiones en beneficio de todos, vecinos y comerciantes que trabajan todos días en él pueblo y que hoy están siendo castigados por las tarifas” señalo Sebastian Altamiranda presidente del cuerpo.