K-pop

Jóvenes se organizaron para disfrutar del primer encuentro de K-pop

1 marzo, 2019 | Sin categoría

Con una activa participación de jóvenes de Choele Choel y de otras localidades del Valle Medio se realizo el primer encuentro de fanáticos/as del K-pop en Plaza Kennedy este miércoles. Participaron un centenar de jóvenes quienes fueron mostrando sus diferentes habilidades en cada tema musical, además hubo sorteos entre los presentes elaborados por ellos mismos.

El evento fue organizado por K pop Community que es el nombre que le dieron a la agrupación conformada por chicas de la localidad, quienes expresaron “estamos muy contentas con el encuentro. Nos conocimos con otras fanáticas de nuestra banda favorita y de otras de este género. Nos vamos con un montón de ideas para seguir motivando a mas chicas y chicos para que se acerquen a estos encuentros. Estamos agradecidas a la Muni que nos apoyaron para poder hacerlo, al grupo de baile de Ritmos Urbanos Diamonds y a Ema Garrido porque nos ayudo con la imagen del flyer”.
K-pop

Recordemos que el K-pop es un género de música coreana que se ha convertido en un fenómeno de alcance internacional. Si bien los eventos más notables del género musical se realizan en espacios públicos y culturales en ciudades como Buenos Aires, existen expresiones del género musical en las distintas provincias del país.

La idea de estos encuentros es motivar a otros jóvenes a participar de estos espacios públicos, impulsados por los adherentes a este género y así compartir buenos momentos con la intención de conocerse y vincularse mediante el baile y la música.

K-pop