Centro de Estudiantes CEM N 47

Intendente recibió al Centro de Estudiantes del CEM Nº 47

3 mayo, 2017 | Noticias

El Intendente de Choele Choel Daniel Belloso recibió al Presidente del Centro de Estudiantes del CEM Nº47, Gustavo Palomino y miembros de la organización estudiantil.

En el encuentro el Intendente junto al Secretario de Gobierno Dario Castro, valoro y felicito a los alumnos quienes también son parte de esta importante organizacion de jovenes estudiantes del Nivel Medio.

“Esto demuestra que las fuerzas vivas de la comunidad tambien se encuentran dentro de las instituciones y ademas es muy sano y positivo para los chicos que puedan votar y elegir democráticamente a sus representantes.” dijo el primer mandatario comunal.

A su vez los miembros del Centro de Estudiantes hicieron algunos aportes y consultas para mejorar el espacio donde a diario cumplen con sus actividades. Por tal motivo gestionaron elementos para la recreacion en tiempos libres como asi tambien cestos de basura para generar conciencia de cuidados del Medio Ambiente.”

El joven Presidente del Centro del CEM Nº47 , Gustavo Palomino agradeció la predisposición de las autoridades y se comprometió a trabajar en forma conjunta en las actividades de los actos patrios venideros.