Colonia PAMI

Inició la Colonia de Vacaciones para Adultos Mayores

18 febrero, 2019 | Cultura, Deportes, Noticias

Este lunes en la Isla 92 inició la Colonia de Vacaciones para Adultos Mayores, una propuesta destinada a todos los afiliados del PAMI y adultos mayores de la comunidad.

El intendente Daniel Belloso junto al responsable de la Delegación de PAMI en Valle Medio Andrew Morgado y el Profesor Rolando Fernández -Cordinador de la Colonia- dio la bienvenida a todos abuelos que se hicieron presente en la primera jornada de la colonia.

La iniciativa tiene por objeto generar un espacio de encuentro y diversión mediante variadas actividades recreativas, culturales y deportivas. Las mismas tendrán lugar en la Isla 92 de lunes a jueves de 16 a 20 hs, para lo cual se formaron dos grandes grupos de mas de 50 adultos cada uno.

Belloso destacó al respecto “la voluntad y el espíritu de encontrarse, participar y de pasar buenos momentos” para lo cual quedó a disposición de cualquier necesidad que pudiera presentarse en el trascurso de los días. Además agradeció la presencia y el interés de Morgado y la disposición del Coordinador Rolando Fernández como así el también el agradecimiento a los profesores y colaboradores que estarán durante todo el transcurso de las seis semanas de la Colonia 2019.-

Colonia PAMI