Municipio Choele

Informe Comité de Crisis

23 marzo, 2020 | Noticias

Lunes 23 de marzo 2020.-

El COMITÉ DE CRISIS de Choele Choel, luego de la reunión realizada en el día de hoy, establece nuevas medidas con el objetivo de garantizar el aislamiento  y a los efectos de evitar que la población permanezca en la vía pública:

  • Todos los comercios exceptuados por el DECRETO NACIONAL 297/2020, deberán cerrar sus puertas a partir de las 19:00 hs.
  • Quedaran exceptuados según la Norma de Jefatura de Gabinete del Poder Ejecutivo Nacional – Decisión Administrativa 429/2020,  Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio los establecidos en el Articulo 1° Inciso 10°: “Restaurantes, locales de comidas preparadas y locales de comidas rápidas, podrán vender sus productos a través de servicios de repartos domiciliarios hasta las 00:00 horas y en ningún caso podrán brindar servicios con atención al público en forma personal”.

Este es un momento de unión y solidaridad, de responsabilidad civil, si nos cuidamos y permanecemos en nuestras casas respetando el aislamiento, podemos sobrellevar esta crisis sanitaria, solo depende de nosotros.

Para beneficiarnos todos, la única manera es evitar enfermarnos, debemos ser consientes de la situación,  cuidar los recursos que tenemos y el tiempo de exposición del personal de salud y seguridad que nos protege.

La gente no tiene que salir, tiene que quedarse en sus casas,  violar el aislamiento en el marco de la pandemia del COVID-19, es un delito.

El cumplimiento de la población para con dicha medida, es de real importancia para la protección de la salud, se sigue permanentemente trabajando para controlar el estricto acatamiento a la cuarentena, necesitamos la colaboración le todos!