Bicentenario de la Independencia Argentina

Inclutur y la Cámara de Comercio convocan a vestir Choele Choel de Celeste y Blanco

1 julio, 2016 | Noticias, Turismo

Inclutur, Agencia para el Desarrollo e Inclusión del Turismo de la Municipalidad de Choele Choel y la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Valle Medio, convocan a vecinos, comerciantes, prestadores de servicios y empresas industriales a decorar sus vidrieras o instalaciones, en el marco de los festejos por el 137º aniversario de Choele Choel y los 200 años de la independencia argentina.

En el marco de la Campaña “Un Regalo para Mi Ciudad”, de la cual participan éstas y otras instituciones de la región, la idea principal es invitar a todos aquellos que se sientan parte del hecho histórico de celebrar el Bicentenario de la Independencia de nuestro país, a sumarse decorando sus vidrieras, embanderando las calles, frentes de industrias o los árboles de sus veredas, con elementos decorativos, telas o banderas de color celeste y blanco, además de otras propuestas que cada uno pueda pensar para decir con fuerza: ¡¡¡Viva la Patria!!

La propuesta es que la ornamentación se extienda durante todo el mes de Julio y, para quienes lo deseen, mantenerlo hasta los festejos por un nuevo aniversario del Gral. San Martín el próximo 17 de agosto, haciendo hincapié en que los festejos del Bicentenario pueden celebrarse durante todo el 2016.

Asimismo, se informa especialmente que la Cámara de Comercio, Industria y Producción extiende la invitación a sus socios y comercios amigos a realizar esta misma acción en todas las localidades de Valle Medio durante el mes de julio.

Se recuerda que los participantes de la campaña “Un Regalo Para mi Ciudad” en la ciudad de Choele Choel, recibirán una calcomanía de adhesión a los festejos para colocar en sus puertas, para lo cual pueden comunicar su deseo de participar a turismo@choelechoel.gob.ar; vía la fanpage: Mi Regalo para Choele, o bien por teléfono al 0298 – 154670077.