Banco-Patagonia

Importante reunión con el Banco Patagonia

22 marzo, 2018 | Noticias

El intendente de Choele Choel, Daniel Belloso recibió la visita de Directivos del Banco Patagonia. En la reunión se trataron temas como nuevos servicios para los vecinos y lineas de créditos hipotecarios y para el sector productivo.

El primer mandatario de la la ciudad y el Secretario de Gobierno Dario Castro, recibieron en la sala de reuniones a Christian Freile, Gerente Regional Integral Alto valle, Nicolas Zaia, Jefe de Negocios con el sector Publico Rio Negro, Fabian Tolosa, Oficial de Negocios con el Sector Publico Rio Negro y Javier Back Gerente de Sucursal Choel Choel.

En la reunión se trataron temas importantes referentes al crecimiento y desarrollo de la ciudad en los últimos 6 años como así también la necesidad que plantean los vecinos de la comunidad en materia de créditos hipotecarios para la construcción de sus viviendas y para  el sector productivo.

Los Directivos del Banco Patagonia expusieron los nuevos servicios para clientes y vecinos en general, el servicio PagoMisCuentas, Patagonia Leasing y las nuevas lineas de Créditos Hipotecarios con una extensión de hasta 30 años. Ademas informaron del trabajo que vienen realizando para desarrollar una linea de crédito para el Sector Productivo que sea mas ágil y que pueda servirle sobre todo a los pequeños productores.

El Gerente Regional Integral Christian Freile manifestó “queremos agradecer que nos recibieran y que podamos generar una sinergia de trabajo importante con el municipio. queremos acercarles herramientas para que los choelenses continúen creciendo. Nuestra responsabilidad y compromiso es acompañarlos en ese camino.”

En un mismo sentido, el Intendente Daniel Belloso por su parte  comento “lo positivo de la reunión es poder seguir avanzando con el acompañamiento del sector privado y lo importante también, es saber que se puede contar con herramientas que le sirvan a la gente. Estamos muy conformes con la visita y esperamos que los vecinos de Choele tengan mayores y mejores soluciones.”