Bacheo La Rinconada

Importante bacheo en La Rinconada

Los productores y transeúntes están teniendo respuesta por parte del municipio local. Comenzó el bacheo en el Camino de las Chacras que va desde Choele Choel a Luis Beltrán.

La Municipalidad de Choele Choel comenzó dentro del marco de la segunda etapa de bacheo, un plan de reparación de caminos rurales.La intención es dejar las calles en condiciones para el flujo diario de vehículos que transitan dicha calle.

Los vecinos tendrán respuestas concretas de parte del municipio local cuando en los próximos días termine de ejecutarse un trabajo de bacheo con material asfáltico en frío, para reparar los tramos que presentan mayores complicaciones.

Así lo confirmó el Secretario de Planificacion Claudio Ortiz, quien indicó que los trabajos se financian con recursos de la comuna, que se invierten para la ejecución de las tareas.

Para el bacheo se realizó un revisión de aproximadamente 5 kilómetros de caminos rurales pavimentados que tiene este sector rural, para detectar los tramos con mayores complicaciones por la cantidad de pozos.

Por su lado el intendente Daniel Belloso, destacó que “el trabajo se esta haciendo con personal del municipio, lo que nos permite un importante ahorro en mano de obra.” Ademas agrego “Este es un pedido que vienen haciendo los productores y vecinos de La Rinconada ante la realidad de que algunas partes de la calle rural asfaltada estaban muy rotas. Nuestra intención es dejarla en condiciones, para que no existan complicaciones para el transporte de las frutas y verduras como así también para un mejoramiento del tránsito hacia nuestra localidad vecina de Luis Beltran”, comentó finalmente el jefe comunal local.