Leopoldo Caracoche

Hoy y mañana compite la Delegación Rionegrina

15 enero, 2016 | Cultura, Noticias

Llegó uno de los días más esperados por la delegación rionegrina camino a la etapa final del Certamen Pre Cosquín 2016.

Maia Bogner

Hoy compiten en música los siguientes rubros: solista vocal femenino Maia Bogner , y Canción inédita, Leopoldo Caracoche ambos de San Carlos de Bariloche, y el Conjunto vocal Temporales de Jaccobacci.

La elección del tema en este último tramo de la competencia es una decisión que inquieta a los músicos, saben que el tema que elijan tiene que contener los recursos precisos para lograr lucirse en el escenario. Precisamente con este objetivo la Delegación de Río negro ya tiene los temas que nos representarán a todos.

En el caso de Maia Bogner su elección se inclinó por “Zamba del arribeño” de Juan Falú y Nestor Soria. El Conjunto vocal temporales de Jaccobacci interpretará “El campo te está esperando” de Carlos Carabajal  y Carlos Oscar Carabajal y en Canción Inédita, Leopoldo Caracoche presentará el Zamba del Quintal letra de alto vuelo que le permitió ganarse un lugar en la final.

Mientras que la jornada del sábado 16 de enero tendrá la última presentación de la Sede de choele Choel con el Solista vocal masculino Johnatan  Ceballes que interpretará “Puel, Puel” de Berbel.

Las horas corren lentas entre ensayos y tiempos de descanso, la ansiedad y las expectativas están en permanente vigilia.