Capacitación Guardavidas

Guardavidas de Río Negro en Choele Choel

30 julio, 2018 | Noticias

El Sindicato de Guardavidas SUGARA realizo la Capacitación de estilos y progresión metodológica con el acompañamiento de la Municipalidad de Choele Choel y el Club Sportsman.

Se llevó adelante este fin de semana, una clínica de natación para guardavidas y aspirantes a guardavidas, sobre el estilo croll, pecho y over, este último estilo se utiliza solamente para el salvamento acuático. “Dicha clínica es para reforzar parte de la técnica la cual se trasladó después al natatorio donde se siguió la clínica de dicho encuentro.” Dijo el Secretario General del Sindicato, Miguel González.-

 

Capacitación Guardavidas

Esta Capacitación se llevó adelante los días viernes a la noche donde se realizo la parte teórica en la Sala de Reuniones de la Municipalidad de Choele Choel y ese mismo día se trasladaron a la pileta del Club Sportsman para continuar el sábado a la mañana y el sábado a la tarde la parte práctica y la competencia entre escuelas de Guardavidas de toda la provincia.

Al encuentro llegaron alrededor de 10 delegaciones de diferentes puntos del territorio provincial. Río Colorado, General Conesa , Viedma,  Ingeniero Huergo, General Roca, Choele Choel, Cipoletti,  Allen y los aspirantes y guardavidas de Cinco Saltos.