Red de Gas

Finalizan Obras de Gas en barrios de Choele Choel

2 agosto, 2018 | Noticias
Con la supervisión del jefe comunal Daniel Belloso, se recorrieron las obras de tendido de red de gas en los barrios del Circulo Policial, Las Bardas y La Anónima. Son 2840 metros de red con un importe total de $1.938.930
Red de Gas
Choele Choel avanza en la ampliación de la red de gas en la ciudad. Esta obra no se mide en números de inversión sino en cantidad de beneficiarios del servicio primordial para el bienestar de los vecinos de la ciudad.
“Contar con gas natural es beneficioso para las familias, en cuanto a sus costos, pero también se debe tener en cuenta que el gas implica mayor seguridad para las familias”, dijo Daniel Belloso .
Cabe destacar que la ampliación de la red para usuarios particulares tiene elevados costos que hacen casi imposible que un vecino pueda transportar el gas hasta su vivienda sin ayuda del municipio.
En este caso el Circulo Policial son 730 metros de cañería por un importe de $738930 y Detrás de La Anónima son 2110 metros de cañería por un importe de $1.200.000
Además,  el Intendente agregó que “la ampliación de la red de gas beneficiará a vecinos del barrio La Anónima, Circulo Policial y Las Bardas. Con alegría vemos como los vecinos sienten el acompañamiento y la presencia de un Estado presente en sus necesidades.”