Circuito de Teatro Infantil

Fin de ciclo para el Circuito de Teatro Infantil en Choele Choel

16 octubre, 2019 | Cultura, Noticias

Con la obra Volando Ando de la compañía Intrigal de Teatro de El Bolsón culminó el Ciclo de Circuito de Teatro Infantil 2019 en la Escuela N° 77 de Paso Piedra. En un clima de alegría y muy buena recepción de niños y niñas del turno tarde la obra fue una invitación a compartir un pedacito de la vida de Zafe, una payasa callejera que utilizando su amplia imaginación logra inventar una realidad sin miedos. Recolectando el amor para volar por el mundo.

Con esta presentación se completó la grilla de todas las obras del Circuito que este año circulo por las escuelas primarias de nuestra localidad. La intención este año fue acercar a las escuelas las propuestas teatrales que fueron llegando desde el mes de Mayo.

La Dirección de Cultura agradece a las escuelas que nos recibieron durante este año y que pasaron por la Sala de Espacio INCAA. Esta actividad se logró gracias al convenio entre la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Choele Choel y los organizadores del Circuito (Grupo de Teatro libres y la compañía Quetren Quetren).-