Red de Gas

Extensión de red de gas en Choele Choel

La Municipalidad de Choele Choel continúa con las tareas de ampliación  de red de gas en los nuevos barrios de la ciudad.

Continúan las obras que lleva adelante el municipio en la concreción de extensión de red de gas. En esta ocasión son 400 metros lineales que se realizaran en el Barrio Las Bardas, con una inversión de 670.000 pesos.

El costo del metro lineal es de $ 1.675,00/m.l.f., y los beneficiarios de esta red podrán abonar el servicio de la siguiente manera:

– Contado, con un veinte por ciento (20%) de descuento sobre el importe total determinado por el frente del lote.
– En seis (06), cuotas sin interés.
– En doce (12) cuotas con un interés aplicado sobre el total, del veinte por ciento (20%).
-En veinticuatro (24) cuotas con un interés aplicado sobre el total, del treinta y cinco por ciento (35%). En todos los casos las cuotas se abonarán mensualmente y en forma consecutiva.

A esto, el intendente Daniel Belloso comento “tenemos la satisfacción de llegar a los vecinos de toda la ciudad con más y mejores servicios. Estamos extendiendo la red de gas en estos nuevos barrios, a quienes hemos llegado en distintas etapas con alumbrado y tendido eléctrico, que se suman a los servicios ya existentes red de agua y cloacas.”

Además destaco: “el crecimiento de la ciudad lo acompañamos con obras; este es el camino que venimos transitando hace casi 8 años y estamos llegando a su etapa final para esta gestión, en donde además de la ampliación demográfica de la ciudad, hemos podido llegar con servicios a los vecinos”.-