Parque Industrial Choele Choel

Expectativa por Licitación de Terrenos en el Parque Industrial

13 julio, 2017 | Noticias, Producción

Este viernes se comenzarán a conocer los primeros proyectos que darán inicio al Parque Industrial de Choele Choel. Los terrenos serán otorgados por licitación y contemplará el tipo de industria, servicio y puestos de trabajo local para las obras de infraestructura.

Con mucha expectativa, este viernes se abrirán los sobres en los términos, formas y condiciones establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones. La apertura será a las 11 horas este viernes en la sala de Reuniones de la Municipalidad.

Cabe recordar que dicha documentación se encuentran a disposición de los interesados, en el Área de Impositiva de la Municipalidad, en  horario de atención al público, desde el 30 de Junio pasado, hasta el próximo Viernes 14 de julio, a las 10 hs.

En un mismo sentido según nos informaron días atrás, El Ministerio de la Producción de la Nación a través del programa de Parque Industriales, brindará beneficios en materia de créditos y aportes para la compra de maquinaria, herramientas, insumos para la construcción, entre otros, a todas las empresas que se quieran radicar en el Parque Industrial de Choele Choel.

El Secretario de Gobierno Darío Castro comento al respecto “desde el primer momento el Intendente Daniel Belloso dijo que íbamos poner en marcha nuestro Parque y Hoy, avizoramos un futuro prospero para la comunidad y como lo hemos planificado, comenzaremos con la etapa de desarrollo económico de la ciudad”.-