Basquet

Exitoso comienzo de los Talleres Barriales de Basquet Recreativo

17 enero, 2019 | Deportes, Noticias

El inicio de los Talleres Barriales de Basquet convoco niñas, niños y jóvenes de todas las edades en el inicio de esta semana. Desde la Secretaria de Cultura y Deportes se mostraron satisfechos por la convocatoria y esperan que la misma siga creciendo para la semana próxima.

De la actividad pueden participar niñas, niños y jóvenes ya sea para reforzar sus conocimientos en la materia o bien dar los primeros pasos boteando una pelota de basquet. Los que más saben comparten con los que recién comienzan en este deporte en una marco distendido tal como lo proponen los profesores Juan Enrique Tripalao y Pablo Bennassi.

El divertirse es la premisa de los encuentros que también pueden discurrir en desafíos de fútbol tenis, lo cual conlleva un trabajo con otras partes del cuerpo completando una jornada de actividad física y recreación.

La participación es libre y gratuita y se desarrolla en los siguientes lugares durante todas las semanas de la época estival, los martes de 9 a 11 horas y miércoles de 19 a 21 horas en la cancha de básquet del club Juventud Unida; los días miércoles de 9 a 11 horas y jueves de 19 a 21 horas en el Barrio Las Bardas; los días jueves de 9 a 11 horas en el Barrio Mansilla y martes de 19 a 21 horas en la cancha de basquet del barrio Villa Unión al lado de la residencia estudiantil.-

Basquet

Basquet