Plantas Frutales

Exitosa inscripción para árboles frutales

13 junio, 2019 | Noticias, Producción

La Secretaria de Gobierno informa oficialmente que a mediados de Julio serán transportadas a la Municipalidad de Choele Choel más de 5.000 plantas de frutales de un vivero de la provincia de Mendoza.

El Programa de Reconversión Fruticola totalizará casi 30.000 árboles frutales nuevos en la región gracias a gestiones municipales.

La Secretaria que también está a cargo de Producción de la Municipalidad de Choele Choel, informa a los productores inscriptos en el padrón de solicitantes de frutales del Plan Municipal de Reconversión Fruticola, que entre el 10 y 15 de julio llegarán las plantas solicitadas.

Dario Castro dijo que «nuevamente cumplimos con la palabra. Gestión, gestión y más gestión es lo hacemos desde la municipalidad en estos momentos de sensibilidad social por la crisis frutícola provincial.» 


Además Castro agregó «en Choele Choel estamos dando muestras de que siempre acompañamos a los productores y que avalamos avanzar en proyectos conjuntos con otras regiones. Vamos a traer más pescados de San Antonio, corderos de la Línea Sur y también vamos a estar entregando plantas de frutales a precios sumamente bajos”.-