Concejo Deliberante Choele Choel

Está conformada la terna para Juez de Paz Suplente de Choele Choel

21 febrero, 2017 | Concejo Deliberante, Noticias

Está conformada la terna para Juez de Paz Suplente de Choele Choel

Así lo manifiesta la Resolución Nº 01/2017 del CONCEJO DELIBERANTE DE CHOELE CHOEL.

Como es de público conocimiento, y conforme a las Ordenanzas 31/16 y 36/16, donde se establecieron las bases para la conformación de la terna del juez de paz suplente, y luego de haber realizado los exámenes de oposición y antecedentes, quedaron seleccionados los aspirantes al cargo de JUEZ DE PAZ SUPLENTE de la ciudad de Choele Choel.

El Concejo Deliberante, haciendo uso de las atribuciones que le otorga la ley 2430 Orgánica del poder Judicial, selecciono a través de un concurso, a los aspirantes a dicho cargo, con el firme propósito de asegurar la transparencia en la conformación de la terna a elevarse al Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Rio Negro.

Al respecto, el Presidente del cuerpo deliberante Sebastian Altamiranda, expreso “es un orgullo para nuestra ciudad, haber finalizado exitosamente el concurso, con la elevación de los seleccionados.  En un proceso sumamente democrático, participativo y transparente, donde se seleccionaron 3 (tres) profesionales de nuestra localidad, para ocupar un rol social de la importancia que reviste el cargo de JUEZ DE PAZ”

Sebastian Altamiranda
Sebastian Altamiranda – Presidente del Concejo Deliberante

La terna elevada al Superior Tribunal de Justicia, está compuesta por las Abogadas, Flavia Agostinelli, Ornella Antonelli, y Maite Sagarzazu, en orden alfabético como indican las normas.

Por último, Altamiranda agradeció y felicito todos los participantes del concurso, así como también a los miembros del jurado integrado por la Escribana Erika Rach, el Dr. Gustavo Zavala y la Lic. Gabriela Yocco.