Encuentro en Choele Deportes

Encuentro en Choele Choel con la Directora de Gestión Deportiva

31 enero, 2020 | Deportes, Noticias

El Intendente Diego Ramello, junto al Secretario de Desarrollo Humano Ariel Rodriguez, mantuvieron una reunión con la Directora de gestión deportiva de la provincia de Rio Negro Susana Fantini, además del encuentro participaron los directores de Deportes de Choele Choel, Luis Beltran y Rio Colorado.

Tras el primer encuentro  comenzó  un proceso  de regionalización del deporte en Valle Medio, en la oportunidad Rodríguez índico que “estamos trabajando para que todo el valle medio pueda estar unido y de esta manera generar una agenda deportiva integradora, es por ello que le solicitamos a Susana que tenga en cuenta está idea”.

“La integración del Valle Medio, se da desde distintos puntos y el deportivo es fundamental, ya que es una de las maneras en la que los ciudadanos de los distintos pueblos pueden intercambiar vivencias y además con un esquema integrador podemos potenciar a los deportistas regionales” comento el Intendente Ramello.

En este marco los municipios de Choele Choel, Rio Colorado y Luis Beltrán comenzaron a trabajar en la integración deportiva e invitan a los otros municipios de la región a sumarse a esta iniciativa que será para potenciar al Valle Medio.