Transforma Bestias

El Programa Municipal Mi primera Función va a la escuela

7 agosto, 2018 | Cultura, Noticias

Llevarías una carta a un desconocido? y si fueras un cartero? Tenes ganas de reírte o asustarte? O las dos cosas?

Todo esto y mucho más vas a encontrar en este lugar: Un castillo muy especial donde nada (ni nadie) es lo que parece, y a cada momento lo que estaba, ya no está.

En la jornada del  martes 7 de agosto a las 15 hs en la Escuela N° 354 se viene una nueva función del Circuito de Teatro Infantil para disfrutar con toda la comunidad educativa. Esta actividad es organizada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Choele Choel.

Con un gran despliegue de títeres, muñecos, actores y una escenografía que se transforma a cada momento. La Gorda Azul propone esta vez un divertido viaje al castillo del conde más famoso de las películas de terror, “Transforma bestias”. En una historia para toda la familia, con mucho humor, la compañía La Gorda Azul de Santa Fe llega a nuestra localidad.

Choele Choel es Sede nuevamente del Circuito de Teatro Infantil en su edición Nº 15 que organiza el Grupo de Teatro libres y la compañía Quetren Quetren. Esta actividad se logra gracias al convenio entre la Municipalidad de Choele Choel y los organizadores del Circuito.