Humanizar la Vida

El Padre Claudio en Choele Choel

20 noviembre, 2019 | Noticias

El próximo Viernes 22 de Noviembre se encontrará en Choele Choel el Padre Claude Faivre Duvoz, muy querido y recordado por la comunidad de Choele, donde realizó gran parte de la obra que narra en el libro que viene a presentar. Titulado “Humanizar la Vida. 40 años en la Argentina”, lo comenzaron a escribir junto a Nelly Evrard, su hermana en el camino de entregar la vida a los más pobres y vulnerables, y fue culminado por Claudio luego de que Nelly falleciera antes de poder terminarlo.

“Con Nelly empezamos a escribir este libro a cuatro manos. Queríamos aportar nuestras diversas miradas y emociones para captar la misma realidad desde varias facetas”, escribe Claudio en el Prólogo, anticipando las varias páginas en las que, a propósito de sus historias de vida, nos mostrarán una Latinoamérica desigual que a ellos los desvelaba y a la que le han dedicado su obra. En Choele, por ejemplo, siempre los recordaremos por el programa de ayuda mutua para construir viviendas “Un techo para mi hermano”, como un emblema de su paso por esta zona, que transformó la vida de los más pobres y, así, de toda una comunidad.

Con alegría y emoción invitamos a todas las vecinas y vecinos a participar de la presentación de dicho material con la presencia de Claudio el viernes 22 de noviembre a las 18 hs en el CIC de Choele Choel, en Namuncurá y Villegas.-