concejo deliberante

El concejo se reúne en comisión y se prepara para reunión extraordinaria.

22 diciembre, 2015 | Concejo Deliberante, Noticias

El lunes por la mañana los dos bloques que conforman el Concejo Deliberante de Choele Choele, se reunieron en comisión para analizar el financiamiento para el correcto funcionamiento del cuerpo en el año 2016.

Tal cual se había indicado en la primera reunión del concejo deliberante, el presupuesto del órgano sería uno de los primeros temas a tratar en comisión, con la finalidad de poder ingresar el mismo al presupuesto municipal para el periodo 2016.

En una distendida reunión el concejo recientemente conformado comenzó a mostrar su perfil, donde el dialogo y el consenso buscan ser el eje predominante para cada sesión.

En alusión a ello, Sebastian Atamiranda, Presidente del Concejo señaló: “Vamos a buscar entre todos los concejales el camino correcto para llegar a concretar el sueño de un Choele pujante y creciente, que sin la colaboración de todos no sería posible”.

Si bien el año legislativo iniciará recién a partir de febrero del año 2016, el concejo sigue trabajando, e incluso se han iniciado una serie de visitas a instituciones y asociaciones de la localidad, en un acercamiento del concejo deliberante a los distintos actores de la comunidad.

Al concejo le queda por delante en el presente año, una reunión extraordinaria, anunciada por el intendente en el marco de la última reunión ordinaria, para dar tratamiento al presupuesto municipal y a un paquete de medidas propuestas por el ejecutivo.