Circuito de Teatro Infantil

El Circuito de Teatro Infantil pasó por la Escuela 280

6 agosto, 2019 | Cultura, Noticias

El teatro para los más pequeños se hizo presente en la Escuela N° 280 con la obra “Todos Podemos” de la Compañía “Los Bici-Tadores”, en tal sentido es importante destacar que el Circuito de Teatro Infantil pasa por Choele Choel desde hace varias temporadas, con la particularidad de estar presente en todas las Escuelas de la localidad. 


Chocolate y Bordón les contó una historia de la vida cotidiana, donde chocolate tenía que trabajar para sobrevivir y sobrevivir para trabajar. Los enredos cotidianos la llevaron a perder el trabajo. A partir de un sueño revelador se da cuenta que su modo de vida a afectado al planeta donde vive y decidió transformarse para salvarlo.
“Todos Podemos” es un espectáculo que nació con la intención de generar conciencia con respecto al cuidado del medio ambiente y de un consumo responsable.

La compañía “Los bici-tadores” es un grupo que está integrado por: Romina de Blas, clown y profesora de teatro y por Facundo Millapi, músico y profesor de guitarra. En el año 2012 la compañía emprendió un viaje por la provincia de Río Negro en bicicleta llevando este espectáculo a las diferentes localidades de la misma.

Esta actividad se logra gracias al convenio entre la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Choele Choel y los organizadores del Circuito (Grupo de Teatro libres y la compañía Quetren Quetren).-

Circuito de Teatro infantil
Circuito de Teatro Infantil