Circuito de Teatro Infantil

El Circuito de Teatro Infantil continua su paso por las escuelas

25 septiembre, 2019 | Cultura, Noticias

Claudio Infierno y su torre de vidrio y madera se presentó en la jornada del martes 24 de septiembre en la Escuela N°  330 del Barrio Maldonado.  Un espectáculo humorístico de equilibrio y música sobre botellas. La actividad estuvo organizada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Choele Choel.

El Sr. Inferno es un performer introduce al público en un universo añejo de botellas vacías y música disonante. Se dirige al público directamente, utilizando un lenguaje cotidiano en contraste con sus extravagantes proezas y excentricidades que sorprenden al espectador. Tomando códigos del lenguaje del stand up y los viejos espectáculos de variedades, este artista logra un espectáculo original. Lleva a los chicos desde la sorpresa a la tensión que genera el verdadero riesgo de conseguir la hazaña imposible.

Como en cada presentación, las obras del Circuito de Teatro Infantil en las escuelas despiertan la alegría de niño/as que se manifiesta en aplausos y agradecimiento hacia los grupos que cada mes visitan nuestra comunidad trayendo títeres, teatro y música.

Esta propuesta se logra gracias al convenio entre la Municipalidad de Choele Choel, Grupo de Teatro libres y la compañía Quetren Quetren.